17 ejemplos de frases de Navidad para tu empresa

Pau Sisternas

Llega el momento de pensar en la campaña de Navidad, uno de los momentos clave para cualquier empresa. La Navidad es sinónimo de muchas cosas, sobre todo de consumismo; así que deberás centrar tus esfuerzos en estas fechas. Desde meses antes, todo tipo de negocios ponen en marcha la maquinaria navideña. Y esto incluye las frases de Navidad para la empresa. El “Feliz Navidad”, “Felices Fiestas” o “Próspero Año Nuevo” son clásicos con los que cubrir el expediente, pero nuestro proyecto exige algo más elaborado.

¿Qué poner en un mensaje de Navidad?

Frases de Navidad empresariales

Lógicamente, la frase cambiará según a quién nos dirijamos. No es lo mismo hacerlo con nuestros trabajadores que con los clientes o proveedores. Vamos a comenzar con una serie de frases para felicitar la Navidad a los empleados que puede poner en práctica la empresa:

Cada uno de nuestros trabajadores se esfuerza día a día para conquistar nuestros objetivos. Por eso, la empresa quiere dedicarte su más sincero agradecimiento y desearte una feliz Navidad junto a tu familia.

Nos sentimos orgullosos de contar con un trabajador de tu calidad. Más allá de ayudar a la empresa en sus objetivos, contribuyes a formar una familia. Es por eso que te deseamos una Feliz Navidad y próspero 20XX.

Dejamos atrás un año de retos difíciles que hemos podido cumplir gracias a tu esfuerzo. Esperamos que disfrutes de unas felices fiestas, y te deseamos un 20XX lleno de éxitos.

Vosotros sois una pieza fundamental en nuestro éxito. Por eso, la empresa quiere compartir la alegría con todo su equipo y desearte una Feliz Navidad junto a tus seres queridos.

Feliz Navidad a todos los trabajadores de nuestra empresa. Sin vosotros, seríamos una familia incompleta.

Veamos ahora las mejores frases para felicitar la Navidad a nuestros clientes. Recuerda que puedes aprovechar tu newsletter para dar felicitar las fiestas y desear un próspero año nuevo a los clientes.

Estimados clientes, os deseamos una Feliz Navidad. Gracias por vuestra confianza, esperamos seguir mereciéndola el próximo año. Feliz 20XX.




Estas fiestas, os deseamos momentos inolvidables junto a vuestros seres queridos. Para una Navidad mágica, te ofrecemos descuentos especiales en nuestras tiendas. Feliz Navidad.

Este año ha sido excelente gracias a clientes como tú. Esperamos que el próximo año podamos seguir llenando tu vida de bienestar y satisfacción. ¡Feliz Navidad!

No se nos ocurre mejor momento para darte las gracias por confiar en nosotros y desearte unas felices fiestas y un Feliz 20XX, lleno de salud, felicidad y prosperidad.

También en redes sociales puedes compartir imágenes navideñas con frases como las siguientes:

  • Nuestro equipo les desea Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo
  • ¡Feliz Navidad a nuestros maravillosos clientes! Sin vosotros, la Navidad no sería lo mismo
  • Una vez más, gracias por vuestra confianza. ¡FELICES FIESTAS!
  • Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Por último, vamos a ver algunas frases para felicitar la Navidad a los proveedores, o a los grandes clientes de la empresa. También puedes utilizarlas para felicitar las fiestas a empresas a cuyos servicios recurre la empresa en caso de necesidad.

Con este mensaje, queremos enviarte nuestros mejores deseos para ti y tu familia. Esperamos que esta Navidad puedas compartir momentos únicos junto a tus seres queridos. Esperamos contar con tu apoyo el próximo año. Feliz Navidad.

Un agradecimiento sincero por vuestra dedicación y el trabajo eficiente que hacéis siempre que requerimos vuestros servicios. Feliz Navidad.

Trabajar con alguien como tú nos llena de optimismo ante un próspero futuro. Gracias por trabajar con nosotros. Feliz Navidad.

En estas fechas tan especiales, enviamos un caluroso saludo a todos los que colaboráis con nosotros a lo largo del año y aprovechamos para desearos Felices Fiestas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SíNo