¿Tu amigo, familiar o simplemente conocido está abriendo un nuevo negocio? Hazle sentir que estás cerca de él o ella y que lo apoyas deseándole la mejor de las suertes para el futuro de su negocio.
Si quieres encontrar las palabras adecuadas para desear buenos deseos en una etapa tan importante en la vida de una persona, aquí tienes algunas frases originales perfectas para emprendedores que van a abrir un nuevo negocio.
Todo lo que tienes que hacer es encontrar la frase adecuada para esa persona y escribirla en una tarjeta de felicitación o enviarla por WhatsApp o como quiera, no ha nada mejor que hacerlo en persona!
Empezar un nuevo negocio es una de las cosas más duras que nos podemos encontrar en la vida. Conlleva mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio durante mucho tiempo para intentar que todo vaya bien. Esto ocurre, sobre todo, en los inicios de los nuevos proyectos empresariales, ya que cuesta un poco que la máquina empiece a funcionar cómo se espera.
Por ello, los emprendedores necesitan un extra de motivación que les permita levantarse cada mañana y echar andar el negocio que acaban de crear. Es muy importante que la familia, amigos y los círculos más cercanos les muestren todo su apoyo y le den muestras de ánimo que les ayuden a seguir creyendo en su proyecto. Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de frases para animar en nuevos proyectos de vida, con las que mostrar tu confianza a las personas que han decidido iniciar un nuevo camino profesional. Consulta más frases para emprendedores y sobre motivación.
Imágenes: Luis Molinero || Shutterstock
Frases para animar a tus amigos en sus nuevas etapas
1. “No tienes por qué dudar de tu habilidad, te fijaste un reto y lo conseguiste contra todo pronóstico, ahora te toca seguir adelante y no dejar que tus temores trunquen lo que iniciaste con buen pie porque siempre has sido una persona muy afortunada”
2. “Eres una persona muy inteligente y no debes dejar que nada te cause temor. Desde que te conozco siempre he visto que has sobresalido en tu vida personal y profesional por ello no dudo que conseguirás impresionar en este nuevo negocio. Suerte amigo”
3. “No necesitas una herradura para que atraigas a la suerte porque tu naciste con buena estrella y siempre te he dicho que tu destino ya está dado porque todo lo que has querido lo has logrado”
4. “No te preocupes porque así tu suerte sea adversa me tienes para ser tu apoyo porque igual te voy a estimar por ser como eres, nuestra amistad no cambiará además yo confío mucho en ti y sé que lo lograrás”
5. “Eres una persona muy apasionada y por ello todo tu empeño se verá recompensado con tus logros. Naciste con buena estrella y sé que ella te guiará por el buen camino porque la suerte siempre ha estado de tu lado, lo único que te pido es que nunca olvides tus raíces y te acuerdes de quienes siempre estuvieron contigo en las buenas y en las malas”
6. “Por fin se acabaron las noches de desvelos en la preparación de tu nuevo proyecto. Hoy presentas tu nuevo negocio a tu público. Eres una persona muy talentosa y no dudo que tendrás los mayores éxitos en esta nueva andadura profesional. Te deseo toda la suerte que te mereces”
7. “Hoy es un día muy decisivo para ti, no debes sentirte nervioso si estás seguro de que te has preparado para iniciar esta nueva etapa. Siempre has conseguido todo lo que te has propuesto y es por ello que, a partir de hoy, empieza tu camino hacia el éxito empresarial”
8. Siempre has querido tener tu propio negocio, y con constantes sacrificios y gran determinación has logrado hacer realidad tu sueño. Ahora solo te queda arremangarte y convertirlo en una empresa lucrativa y estable y no tengo ninguna duda: ¡lo conseguirás!
9. Tu propia tienda, ¿Cuántas veces me lo habías dicho? Estás exactamente donde siempre habías querido estar, tu pequeño gran sueño hecho realidad. Disfrútalo plenamente. ¡Tu familia está cerca de ti y está orgullosa del gran objetivo que has logrado! Te deseamos un gran y duradero éxito.
10. Acabas de abrir una nueva puerta, entra sin miedo. ¡Serás capaz de enfrentar cada día nuevo con la misma tenacidad y la misma inteligencia que te trajo hasta aquí! Confía en ti tanto como nosotros y tus clientes confiamos.
11. Cada nueva aventura vale la pena vivirla. ¡Guarda todas las experiencias pasadas y vive esta nueva etapa como el comienzo de un largo camino que tu mismo has construido con tu esfuerzo, es tu camino, un camino enmarcado por la alegría y el amor de los que te rodean! Felicidades.
12. Te regalo esta planta no porque siempre se las haya llamado “el regalo adecuado”, sino para regalarte una metáfora: puede crecer exuberantemente junto a tu nuevo negocio, ponla en un lugar donde la puedas ver todos los días y observa como ambos crecen y se hacen más fuertes, seguro que ambos traen color, frutos y belleza a tu vida! Mis mejores deseos, estoy muy feliz con este objetivo que has alcanzado.
13. Comenzar un nuevo negocio requiere visión, dinero, pasión, insistencia e ideas innovadoras. Los tienes todos y estás obligado a tener éxito. Que tengas muchos clientes nuevos en tu negocio y lo conviertas en una empresa estable y lucrativa. ¡Buena suerte con tu nuevo camino!
14. Puede haber una temporada de ganancias y una temporada de pérdidas, pero confía en ti y recuerda que los mejores empresarios saben que los momentos duros marcan el comienzo de algo completamente nuevo que te hará crecer como persona y empresa. ¡Te deseo lo mejor en todo lo que hagas!
15. Todo empleado sueña con ser jefe, has hecho tus sueños realidad con tu nuevo negocio, el cual has creado, empezado y hecho que funcione tu solo, no dudes que estoy muy seguro de que tendrás mucho éxito y conseguirás miles de clientes. ¡Felicidades!
16. Renunciaste a tu trabajo bien remunerado y te atreviste a montar tu propio negocio, algo en lo que muy pocos podrían pensar y aún menos llegar a hacer. ¡Estoy seguro que harás buenos negocios que te traerán prosperidad, felicidades amigo, que sepas que te esperan grandes retos y podrás con todos ellos!
17. Quién hubiera pensado que detrás de ese rostro tan bello había una mente entusiasta para los negocios y tan brillante. Estoy orgulloso de ti, te regalo mis mejores deseos y que todas mis bendiciones siempre estén contigo. Sigue tu camino y disfruta de estar caminándolo, recuerda de donde empezaste y no olvides que siempre nos tienes a tu lado, pase lo que pase.
18. En este momento trascendental de tu vida, quiero enviar mis más sinceros deseos de éxito y prosperidad en tu nuevo negocio. Sé que esta empresa es el resultado de tus sueños, tu arduo trabajo y tu dedicación incansable, y estoy convencido/a de que lograrás grandes cosas.
19. Al embarcarte en esta emocionante aventura empresarial, te animo a mantener siempre la confianza en ti mismo/a y en tus habilidades. Confía en tu visión y en tu capacidad para enfrentar los desafíos que puedan surgir en el camino. Mantén la pasión encendida y deja que te guíe en cada decisión que tomes. Con determinación y valentía, estoy seguro/a de que superarás cualquier obstáculo que se presente.
20. Recuerda que el éxito no se alcanza de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un esfuerzo constante y perseverancia. No te desanimes por los contratiempos o las dificultades que puedas encontrar en el camino, sino que utilízalos como oportunidades para aprender y crecer. Cada obstáculo superado te hará más fuerte y más sabio/a.