Descargar Plantilla de Presupuesto de publicidad en Excel

Establece los presupuestos para tus campañas de publicidad y optimiza al máximo tu dinero

Para llegar con tu publicidad a  la máxima cantidad de tu público objetivo y obtener la mayor rentabilidad posible consiguiendo el retorno de la inversión exigido, necesitas establecer un presupuesto de publicidad. La creación de un presupuesto de publicidad implica la descripción de todos los costes potenciales para asegurarte de que te mantienes dentro del presupuesto aprobado. Son muchos cálculos, por lo que debes utilizar una plantilla en Excel de presupuesto de publicidad.

¿Cómo funciona la plantilla Excel de presupuesto de publicidad?

La plantilla de presupuesto de publicidad en Excel organiza tus iniciativas y garantiza que gastes sólo lo que habías planeado para realizar una acción publicitaria. Sin ella, lo más probable que gastes de más de lo que pensabas y quizás, pueda ser una razón de peso para que tu proyecto no avance como esperabas.

Esta plantilla en Excel de presupuesto de publicidad primero te ahorra tiempo proporcionando una estructura clara y sencilla a tu presupuesto para la publicidad, y luego actúa como una herramienta estratégica para ayudarte a gastar eficazmente el dinero en las acciones publicitarias.

El presupuesto de publicidad debe tenerse en cuenta cuando se define la estrategia de marketing para el año siguiente, por lo tanto, esta plantilla debe ser uno de los primeros documentos que deberás rellenar cuando prepares tu estrategia de marketing para el próximo año. Sin embargo, una vez que inicies tu proyecto de marketing, el presupuesto de publicidad debe ser revisado y modificado constantemente, debes poder adaptar a los cambios repentinos del mercado.

Toda plantilla Excel de presupuesto de publicidad debe incluir:

  • Los medios donde se vaya a publicar
  • Presupuesto total para la publicidad anual
  • Presupuesto gastado hasta el momento de la revisión
  • Presupuesto restante del presupuesto anual
  • Gasto mensual en publicidad
  • Gasto total realizado hasta el momento durante ese periodo
  • Gráfico que muestra de forma sencilla la distribución del presupuesto.

La plantilla de presupuesto publicitario te permitirán elaborar tus campañas de publicidad sin gastar más de lo que debes. Dentro de esta incluye instrucciones para su uso, síguelas y rellena los datos necesarios. Usa nuestra plantilla de presupuesto de publicidad en Excel en tantos de tus proyectos como necesites.

Descargar gratis la plantilla Excel de presupuesto publicitario

Descarga nuestra plantilla de presupuesto publicitario en Excel y empieza calcular hasta el último céntimo de tus campañas de publicidad aprovechando por lo tanto bien tu presupuesto y llegando a más clientes  con tus estrategias.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

eburke.org bahissiteleri.app 1casino.info novipm.net - Top