Descarga la plantilla de seguimiento de visitas comerciales en Excel

Conoce la frecuencia de visita de la red de comerciales

El departamento comercial de una empresa es un pilar fundamental de cualquier organización para conseguir los objetivos empresariales. Las visitas comerciales suponen un alto coste para la empresa, ya que incluye desplazamiento del comercial al punto de venta del cliente. Es por ello que es vital planificar, gestiona y controlar los equipos comerciales para realizar correcto seguimiento de la actividad comercial y optimizar los recursos.

La herramienta de Excel permite controlar y gestionar de una manera ágil la frecuencia de visita de la red de comerciales. Descárgate gratis la plantilla de seguimiento y control del equipo de ventas para conocer el tiempo que dedica cada comercial a su cartera de clientes.

¿Qué contiene la plantilla de seguimiento de visitas comerciales en Excel?

Realiza el seguimiento de las visitas de los comerciales, el tiempo de dedicación, el n.º de visitas y el periodo de tiempo para optimizar los recursos de la empresa y cumplir objetivos marcados. 

✔️ Descárgate la plantilla gratuita de seguimiento de visitas comerciales en Excel para llevar una correcta gestión del equipo de ventas. 

  • Nombre del vendedor
  • Visitas
  • Periodo de tiempo
  • Termómetro visual de dedicación

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

eburke.org bahissiteleri.app 1casino.info novipm.net - Top