Descarga la plantilla de factura proforma en Excel

‚ú®Emite facturas proforma de la manera m√°s sencilla ‚ú®

Las facturas proforma se tratan de un documento cuyo fin es especificar una operación de compraventa. La factura se emite antes de finalizar la venta y en ella han de quedar plasmadas las condiciones. Normalmente, para emitir estas facturas se utilizan softwares de facturación que facilitan la tarea, no obstante estos programas suelen ser de pago y muchos/as no pueden apostar por ellos, para solucionar estas problemáticas existen las plantillas de Excel.

¬ŅPor qu√© utilizar una plantilla de Excel de factura proforma?

Como hemos comentado, la factura proforma tiene como objetivo informar de todos los datos de la operación al cliente, no obstante, no cuenta con la validez de una factura ordinaria . Por lo que la factura proforma se trataría de una especie de presupuesto con Excel. Contar con una factura proforma es importante para informar al cliente y detallar aquello que aparecerá en la factura cuando se emita.

En nuestra plantilla de Excel de factura proforma vas a encontrar una hoja de cálculo con los datos de la factura. En ella se encuentran todos los datos necesarios para emitir la factura:

  • Logo.
  • Datos de la empresa: nombre, NIF, direcci√≥n, correo electr√≥nico…
  • Datos del cliente: nombre de la empresa, CIF, direcci√≥n…
  • Concepto: trabajo, mano de obra, materiales, precio, unidades…
  • Importe: base imponible, IVA, total…

Utilizar esta plantilla de contabilidad y finanzas te hará ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias a la automatización. Solo vas a tener que rellenar los datos necesarios y después podrás guardar y/o imprimir la factura proforma.

 

PULSA AQU√ć PARA DESCARGAR

Top