Descarga el modelo de contrato de distribución en exclusiva en Word

Establece unas condiciones mínimas para trabajar conjuntamente con otras empresas

Entre los diferentes tipos de contratos de distribución, el contrato que garantiza la exclusividad entre proveedores o distribuidores es muy reclamado. Pero ¿qué debe contener un contrato de distribución exclusiva y qué claúsulas son importantes incluir? Descarga este modelo en formato Word y no te dejes la información más relevante de este tipo de contrato.

¿Qué contiene la plantilla de contrato de distribución de exclusividad en Word?

El modelo de contrato de distribución con exclusividad o de concesión determina diferentes condiciones y parámetros basado en la confianza mutua que determina que el distribuidor no contratará a otra empresa similar para obtener dicho servicio o producto. Este contrato implica un compromiso unilateral que otorga exclusividad en la zona geográfica u otros factores previamente acordados.

✔️ Descárgate el modelo de contrato de distribución exclusiva y determina la relación entre ambas partes y los problemas que puedan surgir:

  • Datos de ambas empresas
  • Estipulaciones y condiciones como: el objeto del contrato, los precios, las cantidades, la publicidad o los impuestos.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

eburke.org bahissiteleri.app 1casino.info novipm.net - Top