Vanpooling para empresas: vive la experiencia BUSSI

Paula García

Transporte para empresas

El tráfico derivado de los embotellamientos de vehículos es uno de los graves problemas que viven a diario habitantes de grandes urbes como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.




Trasladarse a las empresas se ha convertido en un desperdicio de horas valiosas para todo emprendedor, y en graves consecuencias para la salud. Pasar de 2 a 4 horas diarias en largos atascos, hace que el cuerpo humano se resienta al adoptar una postura poco natural asociada a la realización de movimientos repetitivos que conllevan tensión, lo que provoca dolor en la parte posterior del cuello, pudiendo generar dolor cervical crónico. Otra consecuencia son los edemas e hinchazón de las piernas por pasar varias horas sentado; dolor y rigidez articular, en especial del codo y las rodillas, por el constante cambio de velocidades, etc.

La alternativa de movilidad más eficiente para contrarrestar esta problemática es el servicio de vanpooling de BUSSI, un transporte ejecutivo para Monterrey y, sin duda, la Ciudad de México, con unidades optimizadas para llegar de forma cómoda y segura al trabajo; además, ayuda a incrementar la productividad de sus usuarios gracias a que cuenta con WiFi a bordo que permite completar tareas pendientes, hacer llamadas sin interrupciones o riesgos y llegar a tiempo sin estrés.

Cada vez son más los usuarios que viven la experiencia BUSSI, la mejor alternativa de movilidad en las grandes urbes para el beneficio personal, empresarial y ambiental, ya que contrarresta la fatiga propia de los atascos, permite a sus usuarios llegar a sus centros de trabajo sin contratiempos y, al compartir sus unidades optimizadas, se reducen las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría