La dura etapa que ha traído el 2020 y buena parte del 2021, con el confinamiento de la población y las notables pérdidas de empleo, ha incentivado aún más el emprendimiento. Esta era una tendencia que ya estaba en alza en los últimos años y, actualmente, ha cobrado un mayor protagonismo.
Sin embargo, a la hora de poner en marcha un negocio propio, el 70% de las personas que deciden emprender ve necesario alquilar un local u oficina para desarrollar su actividad. Y es que, pese al aumento del teletrabajo, hay muchos sectores que siguen realizando una actividad presencial muy relevante para impulsar el sector económico. Por esta razón, encontrar una oficina adecuada y adaptada a las necesidades de los negocios es fundamental.
Hoy en día, en el mercado inmobiliario, podemos encontrar una gran cantidad de opciones: desde naves industriales y oficinas hasta locales en alquiler y venta. Por tanto, si estás buscando unas oficinas en alquiler en Madrid, recurrir a un portal inmobiliario online como Belbex es una muy buena alternativa para encontrar el local que necesitas. Mediante el uso de la tecnología, las oportunidades se multiplican, por lo que será la fórmula ideal para buscar una nueva ubicación para comenzar tu proyecto o expandir tu empresa.
Concretamente, Belbex se ha posicionado como un portal inmobiliario que funciona como una herramienta de marketing online. Por ello, si quieres saber en qué consiste y qué tipo de ventajas proporciona para los emprendedores, ¡sigue leyendo y descúbrelo!
El portal inmobiliario online, la solución ideal para empresas y negocios
La regla esencial que rige el comercio en las últimas décadas también llega al mercado inmobiliario. Actualmente, resulta muy importante hacer uso de las nuevas tecnologías para poder llegar a todo tipo de usuarios y personas. En este caso, el portal inmobiliario Belbex se ha sumado para ofrecer una herramienta muy útil para empresas y negocios.
De este modo, el portal facilita la localización del inmueble ideal para cualquier empresario o emprendedor que quiera sacar adelante su proyecto de empresa. La búsqueda de un local requiere de una gran inversión de tiempo y los profesionales de Belbex saben que una empresa no tiene el tiempo suficiente para visitar cada uno de los establecimientos. Por tanto, a diferencia del resto de inmobiliarios tradicionales, un portal inmobiliario online proporciona lo que el cliente busca sin salir de su casa u oficina.
Así mismo, consigue ampliar las posibilidades a los propietarios para que un local se alquile o se venda de forma más rápida y por el precio que ellos establezcan.
¿Cómo funciona?
Un portal inmobiliario online tiene como objetivo servir de enlace entre propietarios e inquilinos, ya sea para el alquiler o la compra de un local. Por tanto, Internet es el lugar de encuentro ideal para que todos lleguen a un acuerdo y obtengan lo que buscan.
Su funcionamiento se debe a la potente y revolucionaría tecnología que hace que se cumpla la función de una inmobiliaria tradicional, pero sin su intervención. Para ello, solo es necesaria la acción de los actores principales para facilitar las gestiones de una forma sencilla, ágil y rápida.
En este sentido, el método que sigue un portal como Belbex es ofrecer información real y contrastada de los locales comerciales, las oficinas, las naves industriales o los espacio de coworking de los que disponen. Y, gracias al uso de un software tecnológico, proporcionan una herramienta ideal para que las empresas puedan encontrar el espacio que buscan. Además de este servicio, también cuentan con un equipo especializado en el sector inmobiliario para ofrecer la información que necesitan y facilitar la búsqueda del local comercial.
A continuación, explicamos cuál es el funcionamiento de una inmobiliaria online. Consta de tres pasos esenciales:
1. Localización e identificación
En primer lugar, se debe localizar el inmueble que se recibe en la plataforma para su venta o alquiler. Para ello, un quipo debe realizar una visita y llevar a cabo una revisión exhaustiva de todas sus características, así como de las condiciones en las que se encuentra. De este modo, se comprueba in situ el estado del local para poder ofrecer a los interesados una información real y cercana.
2. Realización del informe
Acto seguido, el equipo de la compañía desarrolla un informe completo de cada inmueble, completando la información con conversaciones llevadas a cabo con el agente inmobiliario encargado o con el mismo propietario. Posteriormente, se realizan las fotografías del inmueble para añadir una imagen actualizada y completa que se pondrá en la plataforma para que las personas lo puede ver y consultar.
3. Actualización de la información
Para mantener la confianza de sus miles de visitas, el portal debe actualizar el estado de cada inmueble con nuevas imágenes y datos. Esto garantiza que el cliente recibe información actualizada y real, aumentando su confianza.
Mediante el uso de la tecnología, las empresas podrán encontrar su nuevo espacio de trabajo de forma fácil y rápida.