Descubre cómo gestionar los accesos a tu negocio desde tu móvil

Jesús Sánchez

Gestiona los accesos a tu negocio desde tu móvil

Es inherente al ser humano: creemos que podemos controlar el tiempo. Sin embargo, el tiempo transcurrirá igual, quieras o no; no se puede ahorrar, no se puede ganar... Pero puedes evitar malgastarlo. Como empresario o trabajador, sabrás la cantidad de actividades rutinarias que consiguen que tu tiempo en la oficina se alargue más de lo previsto, y no precisamente por razones laborales. ¿Qué me dices de evitar malgastar tiempo y dinero con la App de Plock, un control de accesos a cualquier lugar de tu negocio?

Control de accesos: automático y compartible

En una época en la que lo automático se ha convertido en la norma, hemos utilizado la innovación para hacerte la vida más sencilla. Plock hace que cada puerta, oficina, despacho, piso, apartamento, garaje... Es decir, cualquier acceso, sea una nave industrial, un parking o un bloque de oficinas, tenga una accesibilidad inteligente. Las llaves, las cerraduras o los vigilantes son cosa del pasado.

Da acceso, no una llave

Los gastos en copias de llaves, no saber dónde la has dejado, quién la está utilizando o los gastos de seguridad, entre otros, no son un problema si puedes digitalizar tus accesos. ¿Cuáles son sus facilidades?

  • No tienes que usar llave: La llave es digital, ya que todo está al acceso en una misma app. De este modo, ahorras en posibles pérdidas, copias o mayores medidas de seguridad.
  • El administrador concede los accesos: Una manera cómoda, rápida y eficaz que te hará olvidarte de las llaves y tener el acceso en tu propio tu móvil.
  • Escoge la función que necesitas: Dependiendo de las necesidades de cada empresa, adaptan la solución a lo que necesita tu compañía.

Mejora la seguridad

Asimismo, la seguridad puede ser un tema engorroso, tanto si es una nave industrial, un parking o una oficina. Encontrar un sistema barato y eficaz más allá de la cerradura y el candado es un problema. Como parte responsable de la misma, te interesará saber quién tiene acceso, cuando accede y si, una vez terminada la jornada, deja todo cerrado adecuadamente.




Con Plock, tú decides desde la App que personas tienen acceso, gestionando directamente los permisos de entrada y salida. Así tienes la seguridad de que entran solo aquellas personas autorizadas y que no se vulnera el acceso por perder o prestar las llaves.

No importa qué ni dónde. Importa tu seguridad

Garajes, oficinas, espacios de coworking, hoteles y apartamentos. La realidad es que está pensada para funcionar en cualquier espacio que merezca la pena ser protegido. La adaptabilidad a cualquier lugar de trabajo convierte Plock en una herramienta a considerar como parte del ABC de la empresa.

Si ya invertimos en herramientas de gestión de proyectos, ciberseguridad, programas de Big Data y almacenamiento de datos... ¿Por qué no íbamos a considerar hacernos la vida más fácil también a la hora de acceder a la oficina?

Cómo funciona

¿Su lema? "Nosotros nos encargamos de la parte dura". Con esta actitud, nos plantean un sistema de gestión de accesos muy sencillo.

Gestión del espacio

¿Cuál es su funcionamiento? A través de unos sencillos pasos, podrás utilizar Plock de forma fácil:

  • 1- Te envían una invitación de Administrador. De esa manera, tú decides qué zonas habilitar y quién tiene acceso a ellas.
  • 2- Podrás modificar accesos según zona, tipo de usuario y horario. No solo dices dónde y quién puede acceder, también hay opción de configurar un horario de trabajo, acorde a las necesidades laborales.
  • 3- Funciones distintas en función de tu usuario. Podrán ser propietarios de las diferentes zonas, propietarios o solo invitados con permisos temporales.

Consulta el registro de accesos

Por otro lado, podrás consultar en tiempo real los accesos y aperturas que hacen los usuarios. De esta forma, tendrás información de quién, dónde y en qué momento ha entrado o salido. Todo ello permite una gestión eficaz de las actividades que se realizan dentro de la empresa y del control horario de tus trabajadores. Además, los propietarios podrán tener zonas privadas de las que solo ellos podrán ver los accesos.

Todo a través del smartphone

Ya pagas, te comunicas, compartes, fotografías... ¿Por qué no abrir puertas también? Lleva la app en tu dispositivo, siempre contigo. Así, no importa donde estés, puedes invitar a usuarios, gestionar los accesos de tus empleados, etc. Un paso más entre la simbiosis de tecnología y empresa.

Tipos de usuario

Cada usuario tendrá acceso a un determinado número de opciones. Estas son las funciones de cada uno.

  • El administrador: Puede gestionar las zonas y propietarios, añadir y eliminar invitados, ver los accesos a sus zonas y abrir puertas de dichas zonas.
  • El propietario: Es la persona que gestiona propietarios, incorpora y elimina invitados, puede consultar sus accesos y acceder a las zonas disponibles.
  • El invitado: Tiene permiso para visualizar sus accesos y entrar a sus puertas a través de la app.

Las facilidades de Plock son síntoma de la gran capacidad tecnológica que ofrecen las app móviles. Fácil, intuitiva y eficaz, convierte la gestión de accesos y la gestión de recursos humanos en una aplicación que puedes tener en tu móvil. ¡Es el momento de digitalizar tu empresa y sumarte a la tendencia 4.0!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría